Angle Beats Pookleted



Este hair es especial porque trae 4 recolores de más, me explico, en el archivo .rar vienen los siguientes colores: negro, 2 castaños, 2 rojos, 2 rubios y el blanco. La razón de esto es que hice dos versiones de cada uno, pero finalmente del blanco y el negro conseguí descartar uno, de los otros no.

Así que que cada uno en su juego decida cual le gusta más (puede que al principio no notéis las diferencias, pero os aseguro que las hay).


Credits:

Y agradecimiento especial:

A Jennifer por el botón de descarga, se supone que yo debería haberlo modificado un poco, pero no he sido capaz... es que a mí me sacas del cortar y pegar y me pierdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CC

Licencia Creative Commons
Esta obra de Aynne está bajo una licencia Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial Number 3-9265-1415-3

Mapa

Mis Botones

Amigos ♥

Blog contents © My Sims World 2010. Blogger Theme by NymFont.