Ausente...



Sí, muy ausente de la comunidad sim, así es como he estado desde hace demasiado tiempo, al menos a mí me ha parecido demasiado tiempo...

Primero empezaron los problemas con el ordenador, que está algo mayor ya; luego la universidad, mi último año, me tiene muy ocupada; y a eso se le ha sumado la aparición de una enfermedad que afecta al 4% de la población... bueno, en realidad no es una enfermedad, es un síntoma, ¿de qué? No lo saben y tampoco parece que tengan mucho interés en averiguarlo. No es algo grave, pero sí muy molesto (y a veces irritante) que afecta a mi vida diaria y sobre todo a mi vida universitaria. Lo único que puedo hacer, ya que no hay absolutamente nada que lo cure o que aminore sus efectos, es acostumbrarme a ello y me está llevando más tiempo del que esperaba.

Eso no significa que esté totalmente desconectada de lo que ocurre en la comunidad, simplemente ya no estoy tan activa y me mantengo algo alejada, pero siempre atenta... así que ya lo sabéis: sed buen@s porque Aynne puede estar acechando en cualquier rincón.

A la espera de regresar con la mejor de las sonrisas,

4 comentarios:

Swania 4 de abril de 2012, 19:08  

Aynne!!! Mucho ánimo y adelante, se te echa mucho de menos en el mundo sim. Espero que puedas volver pronto. Besitos guapa!!!

Yaremi 9 de abril de 2012, 7:31  

Preciosa un fuerte abrazo desde aqui! Esperemos que mejores prontito y regreses con más fuerzas! Animo guapa! muchos besos para ti!

Achumafriski 19 de abril de 2012, 1:19  

Vaya no tenía ni idea Aynne...
Te envío mucha fuerzaa y un abrazo muy grande!!
Espero verte pronto por el foro de nuevo porque se te echa mucho de menos, un beso

Aynne 3 de mayo de 2012, 21:17  

Muchas gracias chicas

La verdad que me siento un poco tonta porque en principio no es nada grave, no afecta a mi salud física, insisto en principio (porque cómo no saben por qué tengo lo que tengo...) pero mi salud emocional está por los suelos... la verdad que hay que tenerlo para saber cómo es... pero bueno como todas las enfermedades, no? jeje

Lo peor es que voy a tener que repetir el curso, y la verdad me fastidia mucho perder el año T.T

Muchos besos a todas!!

Publicar un comentario

CC

Licencia Creative Commons
Esta obra de Aynne está bajo una licencia Creative Commons.

Mapa

Mis Botones

Amigos ♥

Blog contents © My Sims World 2010. Blogger Theme by NymFont.