Revista Oficial de lo Sims

Bueno Antes de entrar en materia, sé que hace mucho que no pongo nada, pero son muy malas fechas, los exámenes...

Ahora a lo que iba, he salido en el último número, el 28, de la revista de los sims!! Ha sido una gran sorpresa obra de Jennifer (de JenniSims).

Son los carteles de películas que hice para un concurso del foro, además creo que están en el cd de la revista, esto último aún no lo he comprobado porque mi portátil me odia T.T

Podéis ver los carteles en mi galería de Flickr^^


Scan gracias a Silvialovesims.

2 comentarios:

Sweet Freak 22 de mayo de 2011, 3:14  

No sabía que habías salido en la revista ¡enhorabuena! :D
La verdad es que los carteles te salieron geniales,
un beso

Aynne 24 de mayo de 2011, 14:27  

Muchas gracias K, fue una sorpresa para mí también jeje
Y gracias por pasarte, otro besito para tí guapa

Publicar un comentario

CC

Licencia Creative Commons
Esta obra de Aynne está bajo una licencia Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial Number 3-9265-1415-3

Mapa

Mis Botones

Amigos ♥

Blog contents © My Sims World 2010. Blogger Theme by NymFont.