Nuevo Diseño del Blog

Me ha costado, me ha costado mucho, decidirme a dar el paso, porque me encantaba la anterior plantilla, era realmente preciosa, pero la columna de la izquierda se me estaba haciendo pequeña; escoger otra plantilla bonita y que a la vez cumpliera mis expectativas en cuanto a estructura y finalmente adaptar todos los widgets a esta nueva... sí me ha costado mucho.

Pero estoy muy contenta con el resultado, aún me quedan algunas cosillas que pulir eso sí, pero creo que está bastante bien.

Y no sólo eso, también registrado el blog en IBSN, podéis verlo abajo del todo (me encantan esas tres columnitas y sí también me encanta el mapa jajaja).

0 comentarios:

Publicar un comentario

CC

Licencia Creative Commons
Esta obra de Aynne está bajo una licencia Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial Number 3-9265-1415-3

Mapa

Mis Botones

Amigos ♥

Blog contents © My Sims World 2010. Blogger Theme by NymFont.