Lavender Shrine

Bueno quién me conoce sabe que yo no soy de hacer casa para los sims, si no de reformar las que ya están hechas. Pongo, quito, muevo, hago, deshago,... eso es lo que me gusta jajaja.

Esta fantástica casa "The Lavender" fue hecha por BristolB. Y la he medio reformado, digo medio porque el exterior está casi igual, salvo por un par de cosas y de la primera planta, pues hice como la mitad. La segunda planta sí que está entera hecha por mí, igual que el desván.

Y como estoy tan orgullosa de ella, porque le dediqué un montonazo de tiempo, voy a enseñarla:




0 comentarios:

Publicar un comentario

CC

Licencia Creative Commons
Esta obra de Aynne está bajo una licencia Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial Number 3-9265-1415-3

Mapa

Mis Botones

Amigos ♥

Blog contents © My Sims World 2010. Blogger Theme by NymFont.