Brigitte "Creación de la Semana" en Sims Artists


¡Qué fuerte! En Sims Artists han nombrado a Brigitte "Creación de la Semana" en la categoría Sim.

Muchísimas gracias, en serio, estoy anonadada y muy agradecida, gracias. Y tengo una plaquita y todo^^


Aunque a decir verdad no es la única plaquita que tengo, aunque sí la primera en Sims Artists, tengo ya algunas en JenniSims, por varios retos y concursos. Y ya que esto va de plaquitas voy a ponerlas.

Por el concurso "Mi Paraíso" compartiendo el puesto orgullosamente con Moulin Rouge y Beluchik:


Tercer puesto en "Decoradores de Interiores" junto a CYA Hermanos y Lunita:


Y por acabar el gran reto de creación de sims:


¡Muchísimas gracias a Sims Artists y JenniSims!

0 comentarios:

Publicar un comentario

CC

Licencia Creative Commons
Esta obra de Aynne está bajo una licencia Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial Number 3-9265-1415-3

Mapa

Mis Botones

Amigos ♥

Blog contents © My Sims World 2010. Blogger Theme by NymFont.