"The Big Bang Theory" Sims - Porque soy más cabezota que el Bodyshop



Sí, a pesar de todos lo problemas que he tenido con el suso dicho programa lo he conseguido: he hecho mi versión sim de los cinco protagonistas de esta serie.

Todo empezó cuando hace unos días me dió el mono de jugar un ratito, pero quería jugar con unos personajes en concreto: Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Penny,  Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali.

Los busqué por si quizás alguién ya los había hecho, pero no hubo suerte, así que opté por hacerlos yo misma. No creo que se parezcan mucho... podéis juzgarlo vosotros mismos si pincháis en "Más".


Aquí tenéis a los cuatro geeks:



Y a la única fémina del grupo:



Nota Importante:

Sheldon, Leonard y Rajesh vienen con ropa de Maxis de distintas expansiones o packs de accesorios

- Sheldon de Universitarios
- Leonard de H&M
- Rajesh de Noctámbulos

Pero si los instaláis con el Clean Instaler no creo que tengáis problemas.

Nada más os dejo con el enlace de descarga, vienen todos en el mismo archivo.

1 comentarios:

Sebastian Beltrán 20 de julio de 2010, 20:34  

Que bien haces los sims no se quienes son pero me guzthan :X

Publicar un comentario

CC

Licencia Creative Commons
Esta obra de Aynne está bajo una licencia Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial Number 3-9265-1415-3

Mapa

Mis Botones

Amigos ♥

Blog contents © My Sims World 2010. Blogger Theme by NymFont.