Reinstalando... o al menos intentándolo

Al final como mi cd de los sims estaba rayado me compré otro (en la versión que viene ahora de sólo un cd, lo cuál es mucho más cómodo) aprovechando que está baratito (10€).

Ayer por la noche lo instalé y todo perfecto. Así que hoy por la mañana me puse a instalar el resto, y me encuentro con que ni Universitarios, ni Noctámbulos, ni Abren Negocios funcionan de ninguna de las maneras...

Estoy desesperada... ¿supongo que EA no repondrá los cds rayados no? Sería un detalle de su parte...

0 comentarios:

Publicar un comentario

CC

Licencia Creative Commons
Esta obra de Aynne está bajo una licencia Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial Number 3-9265-1415-3

Mapa

Mis Botones

Amigos ♥

Blog contents © My Sims World 2010. Blogger Theme by NymFont.