Un breve descanso de descargas

Tengo más sims hechos para subir guardados, pero prefiero esperar, porque como ya sabe todo el mundo, he formateado el ordenador, y tengo que volver a instalar los sims. Pero el primer disco de los 4 de "Los Sims 2" está rayado y no va... supongo que al final me compraré otro, porque he mirado los precios y cuesta 10€.

Y me gustaría hacer más fotos de esos sims antes de ponerlos. Supongo que la semana del 7 al 13 de Junio ya subiré algo más.

Mientras tanto, entre examen y examen, pondré entradas sobre unos cuantos foros muy chulos y a los que soy asidua ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

CC

Licencia Creative Commons
Esta obra de Aynne está bajo una licencia Creative Commons.
IBSN: Internet Blog Serial Number 3-9265-1415-3

Mapa

Mis Botones

Amigos ♥

Blog contents © My Sims World 2010. Blogger Theme by NymFont.